¿Ladrido o Rugidos?

29.02.2012 13:12

(Arian Alejandro)

Pasada la semana de los clásicos; primero ante Santiago y luego Villa Clara, los azules vuelven a su casa para recibir a los cachorros holguineros en busca de recuperar la punta de la zona occidental en poder de Matanzas.

Con varias figuras importantes lesionadas Industriales intentará revertir el 2-1 que los del oriente le propinaron en la ciudad de los parques. Con la duda de Tabares, Serguei y Tomás, Vargas deberá volver a colocar a Urgellés, que si bien es cierto no está a plenitud, sólo con el juego diario se podrá recuperar.

Para esta sub-serie los capitalinos contarán con Montihé, Darwin y Odrisamer, lo que indica que al menos deberán ganar dos de los tres partidos. Claro que para esto la defensa jugará un papel importante, pues no ha sido un aspecto destacado durante toda la campaña y ya sobrepasan los 60 errores.

Entre lo más esperado estará el ver si Alexander Malleta retoma el camino de los cuadrangulares ya que desde la serie contra Artemisa el 3er y 4to bate azul no pone una pelota más allá de la cerca.