Leones otra vez a la cabeza

02.03.2012 12:07

(Arian Alejandro)

En un juego que se complicó más de lo esperado, sobre todo después de lo que se había visto en el terreno, los leones de la capital derrotaron a los cachorros holguineros 4-3.

El éxito fue a las manos de Darwin Rafael Beltrán, que significó su octavo en la campaña. Como es costumbre trabajó con muy buen control, en la zona baja y de ahí la cantidad de batazos por el cuadro que le pegaron sus rivales. Dio tres ponches y no otorgó bases por bolas.

Otra vez Rudy Reyes abrió como 4to madero azul y volvió a responder con par de imparables y anotando dos carreras. Otro destacado fue Yoandry Urgellés, que por segunda noche consecutiva despachó la mizzuno 200 por el jardín derecho. También la puso más allá de la cerca el designado Lisván Correa, representando para él su número 15, empatando en este departamento en la cuarta posición con el estelar Yulieski Gourriel.

Nuevamente el pitcheo relevo flaqueó en los finales y casi tiran por la borda un partido ganado. El primer apaga fuegos fue Antonio Romero quien permitió 2 CL en 1.1 entradas, dando un boleto y soportando un hit.

A su rescate tuvo que venir el novato Julio R. Montesino que tampoco estuvo del todo acertado ya que le conectaron 2 indiscutibles y permitió una limpia, pero al final se acreditó el juego salvado; su primero.

Hoy saldrá a la lomita la principal figura en el pitcheo capitalino, el derecho Odrisamer Despaigne, por lo que se presagia una barrida sobre los chicos del oriente y dejando de esta manera la serie entre ellos 4-2 favorable a los azules.