Leones pegan duro a los cachorros

01.03.2012 11:44

(Arian Alejandro)

En un juego con matices azules casi por completo el equipo Industriales derrotó 8 carreras por 1 a los sabuesos holguineros con trabajo completo del joven pero experimentado Frank Montihé.

Algo totalmente inusual para el derecho del municipio La Lisa pues desde su lesión prácticamente estaba lanzando entre 5 y 6 episodios. Ayer logró llegar hasta el out 27 con nada más que 6 hits permitidos y una anotación limpia para su promedio. Además no concedió boleto aspecto notable aunque en realidad este detalle  ha sido entre lo más destacable de sus actuaciones pues sólo a pasado para primera base a 14 bateadores.

Noticia lamentable fue el golpe de Carlos Tabares precisamente en el mismo lugar donde se había lesionado en el partido ante Villa Clara. Aún así las fuentes médicas del equipo informaron que podrá estar listo para jugar hoy.

Ofensivamente destacó la presencia de Rudy Reyes como 4to bate, y no hizo quedar mal a Vargas largando imparable con las bases llenas cuando el partido estaba favorable a los del oriente 1-0 y luego conectando doble por el mismo jardín central anotando posteriormente por el 2do HR en la serie de Yoandry Urgellés.

A algunos sorprendió la apuesta por Raiko Olivares en 2B y Torriente en 3B, pero ambos se lucieron. Olivares disparó doblete impulsor por la zona izquierda y Juan Carlos Torriente hizo una atrapada espectacular en el propio 1er ining.

Hoy saldrá a la lomita el derecho Darwin Rafael quien ya tiene 7 victorias y está envuelto en su mejor campaña de por vida.