Leones por medio paso en la cima

12.03.2012 10:15

(Arian Alejandro)

En una subserie bien cerrada, el equipo de Industriales derrotó 2-1 a los elefantes de Cienfuegos en el estadio Latinoamericano entre viernes y domingo.

Ayer bajo fuerte sol, otra gran labor del derecho Darwin Rafael Beltrán colocó a los leones medio juego por delante de los matanceros, que descansaron durante este fin de semana.

El lanzador traído esta campaña de los Metropolitanos continúa brindando actuaciones convincentes, llenas d buen control y de un pitcheo en la zona baja que obliga a sus contrarios a roletear constantemente.

Esta significó su décima victoria en la temporada con sólo 4 reveces. Este domingo lanzó 8 entradas completas con 4 hits permitidos y una carrera limpia. Además propinó 5 ponches y otorgó 3 boletos, un poco por encima de su promedio que es de dos por partido. El choque lo cerró Antonio Romero, quien tiró un ining sin anotaciones, un hit, un ponche y no dio bases por bolas, así se apuntó su 7mo salvamento del campeonato.

Ofensivamente tres bateadores conectaron más de un imparables. Juan Carlos Torriente de 4-2 con dos anotadas y un dobles, Yoandry Urgellés de 3-2 con una anotada y un biangular, Serguei Pérez de 4-2 también con un doblete y una empujada. Las otras dos carreras las impulsaron Alexander Malleta (2-0) y Rudy Reyes (4-1).

Mañana los azules se desplazarán hasta Mayabeque, equipo que les va ganando el enfrentamiento particular 2-1 cuando visitaron el coloso del Cerro. Para estos choques Vargas contará seguramente en la lomita con Frank Montihé, Odrisamer Despaigne y el zurdo Ian Rendón.