Leones siguen en lucha con los cocodrilos

07.03.2012 11:02

(Arian Alejandro)

Luego de ver como MTZ empataba el pasado lunes en el primer lugar de la zona occidental, los azules ayer no le dieron tregua a GTM y los derrotaron 8-1 con otra gran labor del derecho Darwin Rafael.

Una vez más la ofensiva fue aplastante y si fue efectiva; a diferencia de lo que se había visto en los últimos partidos, donde se estaban dejando muchos hombres en circulación. Ayer del primero hasta el sexto bate pegaron 11 de los 13 hits totales.

Destaque para el hombre proa Irait Chirino quien se fue de 4-2 con tres anotadas, un doble y una impulsada, mostrando que su productividad es la mejor de todos los 1ros maderos del torneo.

Sumar otro cuadrangular para Yoandry Urgellés que está buscando su recuperación para estar listo en los play off. Además llamó la atención la ausencia de Lisbán Correa en la alineación, por él entró Yasmani Tomás y el joven prospecto terminó el partido de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Darwin obtuvo su noveno éxito en la temporada, dando muestra de consistencia. Lanzó 7.2 entradas con 7 imparables permitidos, una limpia, un ponche y algo inusual, ofreció par de boletos.

Para hoy los dirigidos por Lázaro Vargas contarán seguramente con el pitcheo de Frank Montihé.