¡Despaigne la vota otra vez!

24.02.2012 12:17

(Arian Alejandro)

A 23 vuela-cercas llegó Alfredo Despaigne y apunta al record de 33 implantado la pasada temporada por el cienfueguero José D. Abreu y el también granmense y desertor del país, Yoenis Céspedes.

Aún no arribamos al juego 60 y todo parece indicar que la cifra definitiva de cuadrangulares para el estelar bateador rondará entre los 35 y 40, algo totalmente fenomenal, teniendo en cuenta que desde el mes de enero se juega con la mizzuno 200, que al decir de los especialistas vota un poco menos que la 150.

El cuarto madero del equipo Cuba bateó en total en el juego de ayer de 5-3 con cuatro empujadas y una anotada, aportando grandemente al triunfo de su equipo ante los cocodrilos de Matanzas.

Importante mencionar la novena derrota del diestro artemiseño Jonder Martínez, permitiendo 5 CL, nueve hits en 5 entradas y 5 tercios.

Otro de talle para destacar fueron los dos imparables del hombre historia, Enrique Díaz, que lo acercan a 9 del record absoluto del excelente camarero santiaguero y del equipo nacional, Antonio Pacheco.