¿Quien sabe el final de esta historia?

27.02.2012 10:23

(Arian Alejandro)

Nuevamente la portada de esta sección es para Alfredo Despaigne quien sacó dos pelotas más allá de la cerca y ya anda por 26, además de haber empujado 4 y llegar a 72 en la victoria de su equipo 16-3 sobre Pinar del Río.

Esto no fue lo único relevante para el alazán mayor pues conectó de 4-4 con tres anotadas y un doble amén de lo antes mencionado. Esto hace que la expectativa crezca cada vez más en cada uno de sus turnos al cajón de bateo ya que está a sólo 7 vuelacercas del record para Series Nacionales.

En este mismo partido otros hechos son llamativos. El primero es el 10mo fracaso del pinareño Yosvani Torres quien esta vez sólo pudo estar 2.2 entradas en el montículo, permitiendo 8 hits con 8CL. La misma suerte corrió el veterano Ciro Silvino Licea que apenas pudo estar 2 tercios en el box soportando 4 imparables con 3 CL.

Otros de los números que nos ofreció la última fecha están enmarcados en el choque HOL-ART. Aquí el veloz Miguel Lahera sufrió su 7mo descalabro y ya suman 23 entre él, Jonder Martínez (9) y Yulieski González (7).