Empate en oriente, media ventaja en occidente

23.02.2012 09:48

(Arian Alejandro)

El abrazo en la cima del este parece interminable, mientras CMG derrotaba en extra ining a VCL 5-4; LTU caía 4-6 ante SSP, por lo que de esta forma ambos equipos se mantuvieron con 34 éxitos como líderes del oriente.

Por otro lado en el oeste los matanceros retomaron la punta tras derrotar nuevamente a GRM con marcador de 10-3. A esto se unió la división en el doble encuentro IND-SCU, cayendo a medio juego los azules de MTZ.

Con esto la tropa de Víctor Mesa saca dos victorias importantes ya que fueron a manos de sus principales lanzadores, los derechos Yohan Hernández y Jorge A. Martínez.

Así mismo CFG sigue levantando y con el astro Norberto González vapulearon 11-1 a HOL que a su vez mira como se aleja las opciones de clasificación. Algo con lo que aún sueña PRI, que tuvo que venir de atrás para desbancar a la IJV 9-8 en tie-break.

Cerrando la jornada otros que también vinieron de abajo fueron los rojos de la capital y finalmente anotaron 9 veces por 5 los GTM. Mientras ART volvía a dejar con las ganas a MAY esta vez 7-2, con excelente trabajo del estelar Yadier Pedroso.