La serie avanza, las nubes se despejan

07.03.2012 10:39

(Arian Alejandro)

Cuando van quedando entre 31 y 30 juegos para los equipos algunas de las incógnitas se van despejando. Esta última jornada vio afianzarse en la cuarta plaza del occidente al actual campeón; Pinar del Río.

PRI derrotó por segunda vez consecutiva a los MET que llevan 8 fracasos al hilo, el marcador fue nuevamente cerrado 2-1. Mientras que el otro equipo que disputa el último cupo del oeste volvió a sucumbir ante HOL. Nuevamente la ofensiva de los gallos se quedó bien corta y con sólo 2 hits no pudieron respaldar la actuación de su estelar Ismel Jiménez.

En el propio occidente los leones azules anotaron 8 veces por solo una los GTM. Además MTZ con excelente labor otra vez del derecho Jorge Alberto Martínez blanqueó a SCU 7-0. De esta forma los santiagueros vieron como GRA derrotaba 5-0 a CFG y los desplazaba del 4to puesto oriental.

Finalmente CAV no pudo ante CM 1-3 y con ese mismo marcador LTU fue mejor que VCL. Dejando como último resultado el partido donde el perdedor fue el único que pudo de los fracasados pasar de las dos carreras, ART superó 7-2 a IJV.