Persiste empate en el Oriente, cachumbambé en el Occidente

24.02.2012 12:09

(Arian Alejandro)

Tal parece que lo de LTU va bien en serio ayer le ganaron el enfrentamiento semanal a SSP explotando del Box al más ganador de la campaña, el gallo Ismel Jiménez, quien permitió castigo de 7 carreras y 11hit.

Mientras que la ofensiva spirituana sigue dormida y sólo un HR de Yenier  Bello salió a relucir por los del centro del país. Así los gallos vieron como los Metropolitanos volvieron a sobrepasarlos en la tabla de posiciones y siente peligrar su clasificación a la postemporada.

Los rojos de la capital derrotaron a GTM en el Latinoamericano; sede no habitual para ellos y por lo tanto se llevaron la sub-serie 2-1. Esto les permitió empatar con PRI en la cuarta plaza del oeste pues los del tabaco cayeron inesperadamente ante la IJV en su propia casa.

El resto de la jornada terminó con el triunfo de GRA sobre MTZ; salvando la honrilla. Además VCL desbancó a CMG, HOL a CFG; evitando también la barrida, ART tampoco pudo pasar la escoba ante MAY y SCU cayó ante IND en otro duelo que terminó después de las 12 de la noche.